Ya está abierto el plazo para el Máster en Neuropsicología impartido por aten-D y la Clínica San Vicente.

Aquí tienes toda la información del Máster en Neuropsicología con más prestigio de España.

Tras el éxito obtenido con los programas Máster de Neuropsicología (III Edición 2014-2015)  y Logopedia (I Edición 2014-2015) en Daño Cerebral, para el próximo curso 2015-2016, la Clínica San Vicente introduce en su Servicio de Docencia, el Máster de Fisioterapia en Daño Cerebral Adquirido y el Máster de Terapia Ocupacional en Daño Cerebral Adquirido. Los programas estan enfocados a profesionales que quieren dedicarse al Daño Cerebral de manera practica y ampliar los conocimientos adquiridos durante el Grado. Los programas se han estructurado por Médicos, Terapeutas y Fisioterapeutas del ámbito Clínico y Universitario con Practicas en nuestra Clínica, como Centro con referencia internacional en Neurorehabilitación. Todos los programas tienen un año de duración.

Objetivos

Máster Profesionalizante cuyo objetivo principal es que los/as alumnos/as aprendan y desarrollen habilidades profesionales en la realización de la Exploración y Rehabilitación Neuropsicológica de la numerosa población afectada por daños neurológicos.

En esta cuarta edición del Máster de Neuropsicología Clínica, segunda que se realiza conjuntamente con la Clínica San Vicente, se han aumentado los contenidos temáticos, esto ha repercutido en las horas totales que también han aumentado quedando en 1.000. También se han expandido las prácticas con la visita al Centro de Tecnología Biomédica.

Ventajas

  • EsteMÁSTERcumple los criterios de la CONFERENCIA DE HOUSTON para la «ACREDITACIÓN DE PSICÓLOGO EXPERTO EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA».
  •  La estructura de Contenidos Temáticos que conforman este proceso formativo (maestría), son acordes con los criterios de la Conferencia de Houston, que internacionalmente son los más seguidos en la formación del Neuropsicólogo. 
  •  Formación de Postgrado con Docentes de reconocido prestigio internacional y nacional.
  • Máster Profesionalizante. A diferencia de los másteres universitarios (oficiales o no oficiales) orientados a cuestiones más teóricas y metodológicas de investigación y obtención de una Tesis Doctoral,  Aten-D se centra exclusivamente en lapreparaciónde Profesionales de la Neuropsicologíapara el desempeño profesional.
  • Titulación con mayor proyección profesional futura que otros postgrados (Psicología Clínica o RRHH) o másteres universitarios.
  • Aten-D centra exclusivamente este Máster (magister) en la preparación de profesionales expertos yespecialistas en el desempeño profesional de Neuropsicología Basada en la Evidencia.
  • Las prácticas incluidas en el Máster son supervisadas y tutorizadas porprofesionales expertos. Se realizan en la Clínica San Vicente en Madrid y en provincias en Centros Asistenciales que atienden a pacientes con daño cerebral, azheimer, autismo, esclesrosis de diversa tipología, atención temprana, etc. y en general a personas con discapacidad por padecer trastornos neurológicos.
  • Titulo reconocido por la FEPADD (Federación Española de Profesionales de Atención a la Dependencia y Discapacidad) y la Clínica SAN VICENTE.
  • Tras su finalización se ofrece orientación, recursos y oportunidades para que el alumno comience su desempeño profesional como Neuropsicólogo.
  • Se desarrolla en un curso académico.

Para matricularos y más información aquí