Recientemente han publicado el listado de las mejores universidades del mundo. ¿Sabes cual es la mejor universidad psicología del mundo?

Según el estudio llevado a cabo por www.topuniversities.com el galardón a mejor universidad del mundo para estudiar psicología es para la Universidad de Harvard. Entre las cinco mejores facultades de psicología también encontramos Cambridge, Stanford y Oxford.

Sabemos que si quieres estudiar es muy complicado acceder acceder a estas universidades de psicología será complicado. Por ello, os dejamos las mejores facultades psicología de diferentes países. En primer lugar, las mejores universidad psicología en España. Todas estas universidades han sido seleccionadas por un agente externo a nosotros. Por tanto, el ránking puede diferir de las opiniones individuales y de la mayoría. En el caso de España además de elegir la mejor universidad psicología del país es importante elegir un sitio adecuado para estudiar el Máster en Psicología General Sanitaria. Por eso, os traemos una colección de todas las universidades donde lo ofertan.

El post no ha acabado, pero quizás te interese:

¿Cuál es la mejor Universidad psicología de España ?

  • Universidad Autónoma de Madrid
  • Universidad Complutense Madrid
  • Universitat Autònoma de Barcelona
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Granada

Y si te planteas estudiar el MPGS, consulta nuestra recopilación de todas las universidades donde lo ofertan. Si por otro lado quieres estudiar otro máster, consulta los mejores máster de psicología de España.

Dentro del ránking de mejores universidades psicología tan solo podemos encontrar tres en los países de Chile, Brasil y Argentina.

  • Pontificia Universidad Católica de Chile (UC)
  • Universidade de São Paulo Brazil
  • Universidad de Buenos Aires (UBA)

En definitiva, un ránking que engloba las mejores facultades de psicología del mundo. Si quieres conocer más pulsa aquí.

Descubre el mundo las mejores universidades para la psicología, con el QS World University Rankings by Subject 2.015. Las clasificaciones de relieve las mejores universidades del mundo en 36 sujetos individuales, sobre la base de la reputación académica, la reputación del empleador y el impacto de investigación (metodología completa aquí). Utilice la tabla interactiva para ordenar los resultados por localización o el indicador de rendimiento, y para acceder a más detalles sobre las universidades que le interesan.

Consulta los mejores máster de psicología de España.

Deja un comentario